10.29.2010

Contra los males de la sociedad.


Contra los males de la sociedad.
A esta oración [el Rosario] le han atribuido gran importancia muchos de mis Predecesores. Un mérito particular a este respecto corresponde a León XIII que, el 1 de septiembre de 1883, promulgó la Encíclica Supremi apostolatus officio, importante declaración con la cual inauguró otras muchas intervenciones sobre esta oración, indicándola como instrumento espiritual eficaz ante los males de la sociedad.
(De la Carta Apostólica Rosarium Virginis Mariae)
Comentario:
El Rosario es instrumento eficaz contra todos los males de la sociedad. No hay problema, individual, familiar, nacional o mundial, que no se pueda resolver con el rezo perseverante del Santo Rosario, por eso los Papas lo han recomendado hasta el cansancio.
En estos tiempos en que el demonio, el Dragón rojo, que es el ateísmo marxista, quiere dominarlo todo y llevar al mundo al más profundo de los abismos, viene en nuestra ayuda la Santísima Virgen con esta oración celestial, su Santo Rosario, para que empuñando esta arma venzamos al demonio y a todos sus secuaces.
No perdamos tiempo inútilmente frente al televisor o en pasatiempos estériles, sino recemos más Rosarios, porque la salvación del mundo depende del rezo del Rosario, ya que para que María intervenga en favor nuestro, necesita de nuestras oraciones fervientes, de nuestros Rosarios bien rezados.
Llevemos todos nuestros problemas al Rosario, ya que rezándolo nos vendrá una gran paz y todas las cosas, las espirituales y las temporales, se arreglarán de la mejor manera posible.
¡Recemos el Rosario! ¡Es un pedido amoroso e insistente de nuestra Madre! ¡Hagámosle caso y cantaremos victoria, en el tiempo y en la eternidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.