10.26.2010

Con María y por María.


Con María y por María.
[El Rosario] Es oración mía porque ha sido compuesta Conmigo y por medio de Mí.
(Mensaje de la Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)
Comentario:
¿Qué podemos esperar de una oración que ha sido compuesta con la Virgen María y por su medio? Podemos esperarlo todo. Y así sucede con el Santo Rosario, que es la oración predilecta de la Virgen, y por la cual se obtiene toda clase de favores celestiales y hasta temporales.
Si el demonio odia muchísimo a María, entonces también odiará muchísimo el Santo Rosario, y por lo tanto tratará de hacer cualquier cosa con tal de impedirnos que lo recemos todos los días.
Cuando rezamos el Rosario, nunca lo rezamos solos, sino que María nos acompaña en su rezo. ¿Y qué dones nos dará Dios si junto a nosotros la misma que pide es su Santísima Madre?
Por eso no perdamos tiempo inútilmente, dejemos de “matar” el tiempo con cosas que no llenan el alma, y dediquemos más tiempo a rezar más Rosarios, y comprobemos lo felices que nos hace esta práctica piadosa.
Porque, además, cada vez que rezamos el Rosario, tenemos junto a nosotros a la Santísima Virgen en persona, y por eso el rezo del Rosario es la forma más segura de tener la presencia de María en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.