9.01.2010

Hablar con María.


Hablar con María.
El Rosario debe ser un momento de coloquio Conmigo: ¡oh, deben hablarme y escucharme, porque Yo les hablo dulcemente, como hace la mamá con sus hijitos!
(Mensaje de la Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)
Comentario:
En el Santo Rosario debemos hablar con María.

No hace falta decirle nada, sino simplemente caer en la cuenta de que al rezar el Rosario estamos hablando con la Virgen, y entonces rezarlo con devoción y mucho amor, sabiendo que Ella nos escucha y nos va diciendo cosas e inspirando buenos pensamientos y buenas resoluciones.
La Virgen es nuestra Madre, y una madre siempre sabe hablar con sus hijitos, por eso María, en el Rosario, nos habla al corazón, a veces sin ruido de palabras, sino de corazón a corazón, y los hijos saben entender a las madres. Por eso nosotros debemos saber escuchar a María, nuestra Madre, y cumplir todo lo que Ella nos pida o aconseje.
Si supiéramos todo lo que recibimos al rezar el Rosario, no dejaríamos de rezarlo ni un solo día, e incluso rezaríamos más Rosarios.

Porque si rezar el Rosario es estar amorosamente junto a nuestra Madre del cielo, ¡qué no haremos para pasar el mayor tiempo posible al lado de Ella, recibiendo su cariño y consuelo, en estos tiempos en que tanto necesitamos de ambas cosas!
¡Bendita sea María que se nos hace presente en cada Rosario para vivir junto a nosotros cada momento de nuestra vida!

3 comentarios:

  1. BENDICIONES PARA TODOS:QUERIDOS HERMANOS, NUESTRA MADRE CELESTIAL,NOS DEBE ACOMPAÑAR EN TODO NUESTROS DÍAS,DEBEMOS CONSAGRARNOS A ELLA,REZAR EL ROSARIO PARA CONECTARNOS MEJOR,DEBEMOS AMARLA,SENTIR QUE "ELLA" NO ACOMPAÑA,PEDIRLE AYUDA PARA TODOS NUESTROS PROBLEMAS PERSONALES, Y DE LOS DEMÁS HERMANOS. MARÍA REINA DE LA PAZ, DERRAMÓ SUS LAGRIMAS EN MIS MANOS,SI:UNA MAÑANA ABRIENDO LA BIBLIA PARA LEER UN PASAJE, ABRO JUSTO DONDE TENIA UNA ESTAMPA DE ELLA, CUANDO QUISE TOMARLA ,DERRAMO SOBRE MIS MANOS UN CHORRO DE AGUA,QUE MOJÓ LA BIBLIA,Y QUEDÓ EN MIS MANOS,PORQUE YO PUSE LAS MANOS COMO SI FUERA UNA FUENTE, ALLÍ QUEDÓ,HASTA QUE MI MARIDO VINO Y FUIMOS AL DORMITORIO DE MI HIJO PARA MAJARLO,CON ESA BENDICIÓN,YO DIGO CHORRO DE AGUA PORQUE FUE MUCHA, DESPUÉS DIGO LAGRIMAS PORQUE NUESTRA MADRE SE MANIFIESTA CON LAGRIMAS,LA VERDAD QUE NO SE COMO EXPLICARLO,SOLO SÉ QUE ME PASÓ A MÍ, Y QUE TENGO QUE DAR MI TESTIMONIO,AMO A MI MAMÍTA DEL CIELO.SI TU ESTAS PASANDO POR SITUACIONES DIFÍCILES NO DUDES EN BUSCARLA,Y SI ESTAS BIEN COMPARTE CON ELLA TU ALEGRÍA.QUERIDOS
    HERMANOS, UNAMOS NUESTRAS PLEGARIAS A LA
    VIRGEN DE LA PAZ PARA QUE INTERCEDA ANTE NUESTRO "PADRE" POR LA PAZ DEL MUNDO,POR NUESTROS HIJOS, POR LOS ENFERMOS,POR LOS QUE ESTÁN SIN TRABAJO,POR LOS SACERDOTES,Y POR VOS HERMANO,PARA QUE RECIBAS TODAS LAS BENDICIONES DE TU MAMÍTA CELESTIAL. ME ENCANTO COMPARTIR CON USTEDES.LOS QUIERO,LES MANDO UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido hermano, es muy bonito eso que dices, hasta ahora solo rezaba a dios y no se como, me olvide de la Virgen, nuestra santa madre. Despues de leer esto supe que debia comunicarme con ella. Gracias por iluminarme.

      Eliminar
  2. Yo cuando rezo el Rosario, siento una paz inmensa pero ayer que lo rece, no se sentía igual, no como otra veces que tu sientes a Maria o no notas tanto su presencia, sino que yo ayer lo sentí como si estuviera a lado mio, abrazándome (conmigo) no se como pero yo sentí eso algo como muchísima paz en mi corazón es que no se como explicarlo... Bueno eso es todo solo les digo una cosa RECEN EL ROSARIO CUANDO ESTEN ARTOS DE LA VIDA O FELIXES DE ELLA ESPECIALMENTE EN LOS MALOS y verán que las cosas van a cambiar... Me sorprende que en estos 12 años de vida e aprendido Tanto, SUERTE...!!

    ResponderEliminar

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.