9.25.2010

Mensajes de la Reina de la Paz de setiembre de 2010



Mensajes de la Reina de la Paz de setiembre de 2010
La voz de la Madre del Salvador sigue llegando a nosotros
No tenemos completa conciencia de la importancia de tener a la misma Madre de Dios hablándonos cada mes desde Medjugorje. Sus palabras son invitación a la salvación, mediante suaves consejos que tocan nuestra alma. En esta oportunidad Ella nos invita a hablar menos y a hacer más, inmersos en un constante estado de oración. Y muy importante también, a perdonar y pedir perdón. Dios nos perdona en la confesión, ¿como no podemos perdonar a los demás nosotros entonces?

Mensaje del 25 de setiembre de 2010

“¡Queridos hijos! Hoy estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal de paz, y los exhorto a vivir aún más su vida de fe, porque aún son débiles y no son humildes. Los exhorto, hijitos, a hablar menos y a trabajar más en su conversión personal, para que su testimonio sea fecundo. Y que su vida sea una oración continua. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Mensaje dado por la Virgen a través de Mirjana el 2 de setiembre de 2010

“Queridos hijos: estoy en medio de vosotros porque deseo ayudaros a superar las pruebas que este tiempo de purificación pone delante de vosotros. Hijos míos, una de ellas es el no perdonar y el no pedir perdón. Cada pecado ofende el amor y os aleja de Él; ¡el amor es Mi Hijo! Por eso, hijos míos, si deseáis caminar conmigo hacia la paz del amor de Dios, debéis aprender a perdonar y pedir perdón. ¡Os lo agradezco! ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.