Mensajes de la Reina de la Paz de setiembre de 2010
La voz de la Madre del Salvador sigue llegando a nosotros
No tenemos completa conciencia de la importancia de tener a la misma Madre de Dios hablándonos cada mes desde Medjugorje. Sus palabras son invitación a la salvación, mediante suaves consejos que tocan nuestra alma. En esta oportunidad Ella nos invita a hablar menos y a hacer más, inmersos en un constante estado de oración. Y muy importante también, a perdonar y pedir perdón. Dios nos perdona en la confesión, ¿como no podemos perdonar a los demás nosotros entonces?
Mensaje del 25 de setiembre de 2010
“¡Queridos hijos! Hoy estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal de paz, y los exhorto a vivir aún más su vida de fe, porque aún son débiles y no son humildes. Los exhorto, hijitos, a hablar menos y a trabajar más en su conversión personal, para que su testimonio sea fecundo. Y que su vida sea una oración continua. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”
Mensaje dado por la Virgen a través de Mirjana el 2 de setiembre de 2010
“Queridos hijos: estoy en medio de vosotros porque deseo ayudaros a superar las pruebas que este tiempo de purificación pone delante de vosotros. Hijos míos, una de ellas es el no perdonar y el no pedir perdón. Cada pecado ofende el amor y os aleja de Él; ¡el amor es Mi Hijo! Por eso, hijos míos, si deseáis caminar conmigo hacia la paz del amor de Dios, debéis aprender a perdonar y pedir perdón. ¡Os lo agradezco! ”
No hay comentarios:
Publicar un comentario