5.30.2010

Quién es María?


Quién es María?

María nos eligió. Dice Jesús:La tierra tenía su Flor y aún no lo sabía.

La verdadera, única Flor que florece eterna: azucena y rosa, violeta y jazmín, helianto y ciclamino sintetizados, y con ellas todas las flores de la tierra fusionadas en una Flor sola, María, en la cual toda virtud y gracia se unen.

(De "El Evangelio como me ha sido revelado", María Valtorta)

Comentario: Reparemos en la frase de Jesús, que dice que en María toda virtud y gracia se unen. TODA virtud y gracia se unen, por lo tanto en María está la perfección de Dios, solo que en una criatura. Por eso María es la más perfecta obra del Altísimo, que es solo inferior a Dios, pero es superior, infinitamente superior a cualquier jerarquía humana o angélica.Y nosotros tenemos la gracia de ser consagrados a esta Virgen todopoderosa, que nos ha elegido desde antes de la creación del mundo para que fuéramos sus hijos muy queridos y consagrados a Ella.

Porque María no ha estado ausente en ningún momento de nuestra vida, aunque así nos lo haya parecido en tiempos difíciles. Sí, María nos eligió como a sus hijos predilectos y tenemos el deber amoroso de corresponderle a tanto amor con amor, porque María quiere que seamos las estrellas de su corona, y nos quiere tener, por los siglos de los siglos, a su lado en el Paraíso.

¡Qué felices seremos en el Cielo, por haber sido consagrados fieles a esta Reina que es todo amor!¿Qué será ver a María, abrazarla, acariciarla, besarla? Será la felicidad completa, solo inferior a la visión de Dios, Uno y Trino.¡Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.