5.07.2010

Mensaje sobre el Santo Rosario



Mensaje sobre el Santo Rosario
Orar más y hablar menos.
Qué poca oración se hace: la Santa Misa por la mañana, un breve Rosario por la tarde y después nada: y todo el día charlas y más charlas.
Yo les diré, a través de ti, que para honrarme es menester orar más y hablar menos.
(Mensaje de la Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)
Comentario:
La Virgen lo ha dicho claramente: hay que rezar más y hablar menos. Porque este es un tiempo de oración, es tiempo de gracia y de misericordia que Dios concede al mundo para que se prepare a vivir difíciles acontecimientos. Si no aprovechamos el tiempo rezando más, especialmente el Santo Rosario, entonces estamos perdiendo la oportunidad que nos da Dios de concedernos gracias y dones.
Porque hay que saber que Dios, desde toda eternidad nos ha preparado y destinado unas gracias, muchas gracias, algunas muy grandes, pero ha puesto como condición para concedérnoslas el que nosotros recemos pidiéndolas. Por eso si no rezamos no es culpa de Dios que no recibamos las gracias que nos serían tan necesarias, sino que es culpa solamente nuestra, porque perdemos el tiempo y no pedimos lo que Dios nos quiere conceder.
Hoy el mundo está inundado de palabrería vana, pero pocos son los que rezan como se debe rezar.
A rezar se aprende rezando, y si no rezamos es como que cortamos el canal de comunicación con Dios, y ya no recibimos las gracias que Él nos quiere dar.
Hablemos mucho, mucho, pero con Dios, ya que un alma parlanchina no alcanzará jamás la santidad, como bien lo ha dicho Santa Faustina Kowalska.
El Santo Rosario sea nuestro refugio y nuestra oración predilecta para hablar con el Señor y con su Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.