5.04.2010

Consagración a la Inmaculada


Consagración a la Inmaculadacompuesta por S. Maximiliano Kolbe
"OH Inmaculada, Reina del Cielo y de la tierra,refugio de los pecadores y Madre nuestra amorosísima,a quien Dios confió la economía de la misericordia.Yo....... pecador indigno, me postro ante ti,suplicando que aceptes todo mi ser como cosa yposesión tuya.A ti, Oh Madre, ofrezco todas las dificultadesde mi alma y mi cuerpo, toda la vida, muerte y eternidad.Dispón también, si lo deseas, de todo mi ser, sin ninguna reserva,para cumplir lo que de ti ha sido dicho: "Ella te aplastará la cabeza" (Gen 3:15), y también: "Tú has derrotado todas las herejías en el mundo".Haz que en tus manos purísimas y misericordiosasme convierta en instrumento útil para introducir y aumentar tu gloria en tantas almas tibias e indiferentes, y de este modo, aumento en cuanto sea posible el bienaventurado Reino del Sagrado Corazón de Jesús.Donde tú entras oh Inmaculada, obtienes la gracia de la conversión y la santificación, ya que toda gracia que fluye del Corazón de Jesús para nosotros,nos llega a través de tus manos".Ayúdame a alabarte, OH Virgen Santay dame fuerza contra tus enemigos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.