12.27.2011

María nos prepara todo.

María nos prepara todo. 

“¿Por qué te agitas? ¿por qué te preocupas? Estar consagrado a Mí quiere decir dejarse conducir por Mí. Quiere decir fiarse de Mí: como un niño se deja conducir por su madre. Entonces te debes habituar a otro modo de pensar, a otro modo de obrar. No te toca a ti pensar lo que te conviene; no hagas proyectos, no construyas el mañana, porque ya ves cómo lo disipo todo en el aire y tú después quedas mal.
¿Por qué no quieres fiarte de Mí? Deja que sea Yo la que construya –momento tras momento– tu porvenir. A ti te basta decir, lo mismo que un niño: “Madre, me fío de Ti, me dejo conducir por Ti. Dime: ¿Qué debo hacer?” 
(Mensaje al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano) 
Comentario: 
¡Qué maravilloso mensaje nos da la Virgen para que nos entreguemos a su Corazón Inmaculado y nos dejemos guiar en todo por él!
María no se olvida de nosotros, sino que vive pendiente de todo lo que nos pasa y prepara cada cosa, cada acontecimiento, por medio de su Corazón Inmaculado, para que lo vivamos de acuerdo a su plan, que desde toda la eternidad ha elaborado Ella junto a Dios.
¡Qué grandísima confianza nos debe venir al tener esta certeza de que María tiene preparado hasta el más mínimo detalle de nuestra vida, para nuestro bien! En lo que toca a nosotros, no debemos poner obstáculos ni querer hacer nuestra propia voluntad, sino dejarnos guiar dócilmente por esta Madre amorosísima, que tiene la misma Sabiduría de Dios, y que sabe guiarnos por el camino que nos conduce al Cielo, y también sabe hacer de nosotros fieles instrumentos en sus benditas manos para rescatar innumerables almas de las manos de Satanás.
No dudemos más de la Virgen, no tengamos miedo, sino recemos mucho para ir conociendo qué es lo que quiere María de nosotros en cada momento, sabiendo que Ella es la Conductora de los ejércitos de Dios y nuestra propia Madre, que nos guía como a sus hijos más pequeñitos, que por sí solos no saben hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.