1.26.2011

La espera de la Madre.


La espera de la Madre.

30-1-85 460
El profundo deseo de vuestra Madre es que el hijo equivocado se arrepienta y vea que el Señor está esperando.


Os digo: El retorno de un hijo siempre es aceptado. Convertíos y seréis amados por el Señor.
Gloria a Dios.
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)
Comentario:
Si alguna vez un hijo, enojado con su padre, se va de la casa; la madre es la que lo espera, y busca la manera de volverlo a su hogar, con ruegos a Dios y con lágrimas.
También María, nuestra Madre del cielo, se pone triste cuando por el pecado nos alejamos de la casa del Padre. Entonces Ella es quien reza por nosotros, para que comprendamos en la situación lastimosa que nos encontramos, y volvamos a la casa paterna.
¡Qué alegría que siente la Virgen al hacer volver a un hijo a la vida de la gracia, cuando lo rescata del pecado y del barro en que estaba! ¿Y no le daremos esta alegría a nuestra Mamá del Cielo, que nos ama más que nuestra madre terrena? Sí que se la daremos y hoy mismo trataremos de hacer una sincera y completa confesión, para que Dios vuelva a nuestro corazón, y nosotros retornemos al Corazón de Dios.
Y si no tuvimos la desgracia de alejarnos de la casa del Padre, entonces, junto con María, nuestra común Madre, tratemos de atraer a los hermanos nuestros que se han alejado del hogar de Dios, con nuestros ruegos y oraciones, con nuestro llanto y sacrificio, para darle alegría a María y al Corazón bondadoso de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.