11.07.2010

Mensaje sobre el Santo Rosario



Mensaje sobre el Santo Rosario
La Iglesia lo recomienda.
[La oración del Rosario] También os ha sido recomendada siempre por la Iglesia y por mi primer hijo predilecto, el Vicario de Jesús, con palabras tales que han conmovido mi Corazón de Madre.
(Mensaje de la Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)
Comentario:
La Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana es nuestra Madre, y si ella nos recomienda algo, es por nuestro bien. Pues la Iglesia, a través de sus pastores y jefes supremos nos ha recomendado insistentemente el rezo del Santo Rosario, como auxilio en las necesidades individuales y sociales, familiares y personales.
¿Por qué la Iglesia lo recomienda con tanta insistencia? Por la misma razón por que la Virgen lo recomienda y lo manda también en cada una de sus apariciones. Porque el Rosario es el gran remedio para todos los males, de orden material y espiritual.
Si rezamos el Rosario estamos ayudando al mundo a salir de esta encrucijada adonde lo ha conducido Satanás; estamos trabajando por la paz y por la solución pacífica de todos los conflictos que existen en la sociedad de hoy.
Lo manda la Virgen, lo manda la Iglesia, tontos somos si no hacemos caso, porque es el mismo Dios el que nos lo recomienda y hace venir a la tierra a su propia Madre para insistirnos en la conveniencia de rezarlo todos los días.
Pero sucede que el Rosario hoy es muy perseguido incluso por Obispos y sacerdotes, que no lo promueven e incluso dificultan su propagación y su rezo. Esto es un signo de que Satanás acampa entre los mismos ministros de la Iglesia, y que su humo ha entrado en el edificio de la Iglesia Católica.
Nosotros, atendiendo a los pedidos de los Papas, recemos mucho el Rosario, no conformándonos con rezar cinco misterios cada día, sino los veinte misterios todos los días, y si podemos más, mejor aún. Porque del Rosario dependen los destinos del mundo y los nuestros también.

1 comentario:

  1. ......decimos tanto que la amamos y...no hacemos algo tan noble que Ella pide!! Hablamos de AMOR y no sabemos darlo...me gustaría poder rezar los 20 misterios...pero ¿como hacerlo con tantas cosas que hacer?? y que sea desde el corazón,no de boca solamente y para eso se necesita concentración para meditarlo. Aún no se distribuir mi tiempo snif....

    ResponderEliminar

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.