11.10.2010

MEDIADORA


Quien te ama, oh excelsa María, escuche esto y llénese de gozo:

El Cielo exulta de dicha,la tierra, de admiración,cuando digo: ¡Avemaría! Mientras que el mundo se aterra,poseo el Amor de Dios,cuando digo:

¡Avemaría! Mis temores me disipan,mis pasiones se apaciguan,cuando digo:

¡Avemaría! Mi devoción se acrecienta y alcanzo la contrición,cuando digo:

¡Avemaría! Se confirma mi esperanza,se acrecienta mi consuelo,cuando digo:

¡Avemaría! Salta de gozo mi espíritu,se disipa mi tristeza,cuando digo: ¡Avemaría! Porque la dulzura de esta suavísima salutación es tan grande que no hay términos adecuados para explicarla debidamente y, después de haber dicho de Ella maravillas, resulta todavía tan escondida y profunda, que es imposible descubrirla.

Es corta en palabras, pero grande en misterios.

Es más dulce que la miel y más preciosa que el oro.

Hay que tenerla frecuentemente en el corazón para meditarla y en la boca para recitarla y repetirla devotamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.