4.12.2010

MENSAJES DE LA VIRGEN


18 de Marzo 2010

"¡Queridos hijos! Hoy los invito a amar con todo su corazón y con toda su alma. Oren por el don del amor, porque cuando el alma ama llama a sí a mi Hijo. Mi Hijo no rechaza a aquellos que lo llaman y que desean vivir según El. Oren por aquellos que no comprenden el amor, que no comprenden lo que es amar. Oren para que Dios sea un Padre para ellos y no un juez. Hijos míos, sean ustedes apóstoles míos, sean mi río de amor. Yo los necesito. Gracias."


2 de Marzo 2010

"Queridos hijos, en este tiempo particular en que se esfuerzan por estar más cerca de mi Hijo, de sus sufrimientos, también del amor con el que los ha llevado, deseo decirles que estoy con ustedes. Les ayudaré a vencer las tinieblas y las pruebas con mi gracia. Les enseñaré el amor que borra todos los pecados y los vuelve perfectos. El amor que les da la paz de mi Hijo ahora y siempre. La paz esté con ustedes, porque yo soy la Reina de la Paz. Les agradezco".


25 de Marzo 2010

“Queridos hijos! También hoy deseo llamarlos a todos a que sean fuertes en la oración y en los momentos en que las tentaciones los asalten. Vivan en la alegría y en la humildad su vocación cristiana y den testimonio a todos. Yo estoy con ustedes y a todos los llevo ante mi Hijo Jesús, y El será para ustedes fuerza y apoyo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”


2 de Abril 2010 (Mensaje dado a la vidente Mirjana)

"Queridos hijos, Hoy los bendigo en modo particular y rezo para que regresen al buen camino, a mi Hijo su Salvador, su Redentor, aquél que les ha dado la vida eterna. Mediten en todo aquello que es humano, en todo aquello que no les permite seguir a mi Hijo, en la transitoriedad, la imperfección y la limitación, y después piensen en mi Hijo, en Su inmensa Divinidad. Con el abandono y la oración se ennoblece el cuerpo y se perfecciona el alma. ¡Estén listos, hijos míos! Les agradezco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.