8.11.2010

La Virgen nos aconseja.


La Virgen nos aconseja.
20-8-84 255
Hijos míos: Demasiado tiempo lleváis teniendo el corazón vacío, porque os aseguro, que estaba vacío.
El Señor os abre un nuevo horizonte, mirad y entrad en él, confiad en esta Madre consejera y no sufriréis desencanto.
Amén. Amén.
Leed: Hebreos C. 8, V. 10-11-12
10 Y ésta es la Alianza que estableceré con la casa de Israel después de aquellos días -dice el Señor-: Pondré mis leyes en su conciencia, las grabaré en su corazón; Yo seré su Dios y ellos serán mi Pueblo.
11 Entonces nadie tendrá que instruir a su compatriota ni a su hermano, diciendo: "Conoce al Señor"; porque todos me conocerán, desde el más pequeño al más grande.
12 Porque Yo perdonaré sus iniquidades y no me acordaré más de sus pecados.
(Cf. Jeremías 31; 33-34)
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)
Comentario:
La Virgen nos aconseja, como lo hizo en otro tiempo en las bodas de Caná. Ella nos dice: “Hagan todo lo que Jesús les diga”. Y nosotros, por nuestra parte, debemos seguir tan sabio y amoroso consejo.
Porque nuestra salvación depende de que le hagamos caso a María, la Madre de Jesús, que es la más interesada, después de Dios, en que nos salvemos.
María es nuestra Madre y, como tal, quiere nuestro bien, temporal y eterno, pero sobre todo quiere nuestro bien eterno, y por eso nos llama y nos apremia a que entremos por el camino del cumplimiento de los Diez Mandamientos y así vivamos siempre en gracia de Dios para que, si nos llega la muerte, nos encuentre preparados y con las lámparas encendidas, listos para entrar con el Esposo divino en la sala del banquete de bodas que es el Cielo.
No perdamos más tiempo, porque si nos condenamos, nos remorderá la conciencia eternamente por todo el tiempo valioso que desaprovechamos pudiendo habernos salvado.
Pensemos estas cosas ahora que todavía estamos a tiempo, para no tener que lamentarnos por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.