11.03.2009

ORACION POR LA NOCHE A LA VIRGEN


ORACION POR LA NOCHE A LA VIRGEN
J.Leoz

Cuando vence la luna al sol
y, la noche invita a la calma
nuestro cansancio se pone en manos de MARIA
Cuando el descanso nos urge a la reflexión
y la oscuridad a la quietud de la noche
todo ello, lo dejamos bajo un rostro: MARIA
Cuando cerramos las puertas
y atrás quedan luchas y fatigas
decepciones y sufrimientos
buscamos en el silencio a una figura: MARIA
Cuando hemos caminado sin obtener demasiado fruto
y las luchas nos han dejado extenuados
buscamos la fuerza de Dios, con alguien que vive a su lado: MARIA
Cuando pensamos que todo ha acabado
que todos los días son iguales
y que no merecen la pena ser vividos
buscamos un reconstituyente de esperanza: MARIA
Déjanos, Madre y Virgen,
antes de caer en el dulce sueño
poner en tus manos lo que, en esta mañana,
quisimos fuera sincera realidad:
Si no estuvimos a la altura….perdón, Señor
Si olvidamos tu presencia….perdón, Señor
Si no crecimos en honestidad….perdón, Señor
Si, la fe y la esperanza, no las cuidamos….perdón, Señor.
María, mientras dormimos
te pedimos que veles nuestro sueño
que inclines tu rostro de Madre sobre nosotros tus hijos
y que, mañana cuando despertemos,
Dios nos dé otra oportunidad para seguir siendo los amigos de Jesús.

6 comentarios:

  1. QUE HERMOSURA DE ORACION YO LA QUIERO TENER SIEMRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON Y HACERLA VIDA Y PROMOCIONARLA ENTRE MIS HERMANOS,DIOS TE BENDIGA P.LEOZ QUE EL ESPIRITU SANTO TE SIGA ILUMINANDO SIEMPRE.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. me apasiona leer meditaciones, oraciones, refexiones porque se que es palabra de Dios y su palabra me cautiva y me enamora me compromete y mi alma goza de unaq paz muy grande al contemplar su vida en cada una de las expresiones de mis hermanos.Gracias P.Leoz,gracias Jesus por estos hermanos,gracias por la oracion.Dios nos bendice.

    ResponderEliminar
  3. Soy de Posadas Argentina; Pcia Misiones; siempre comprometida con la Fe que he recibido desde niña en mi hogar y en los colegios... hoy quiero agradecer a MARIA virgen por el nombre que llevo; por las gracias que he recibido y milagros cocedidos durante mi vida; especialmente cuando tuve un accidente y Ella ha puesto su manto sobre mi; me dio más Fe en el sufrimiento y consuelo a mi esposo; mi compañero de toda una vida... Gracias mil porque hay personas que hacen estas plegarias tan profundas y santas. Dios bendiga siempre y rezare todos los días esta oración pidiendo por sus intenciones AMÉN.

    ResponderEliminar
  4. K hermosa oracion,gracias por compartirla con nosotros,,,

    ResponderEliminar
  5. Por que te amo madre. Gracias por siempre orar por nosotras y estar en nuestras necesidades. Hermosa oracion madre mia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias santísima virgen María,amén

    ResponderEliminar

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.