11.24.2009

LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA


LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA
ORACIONES Y NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA
“HAZ ACUÑAR UNA MEDALLA COMO ESTE MODELO. TODAS LAS PERSONAS QUE LA LLEVEN RECIBIRÁN MUCHOS FAVORES. LAS GRACIAS SERÁN ABUNDANTISIMAS PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN CONFIANZA”

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
Benignísima Madre de Misericordia Hija de Dios Padre, Madre de Dios, Esposa del Espíritu Santo, Noble descanso de todos. Vos sois en las cosas dudosas nuestra luz; en las tristes das consuelo; en las angustias alivio; y en los peligros y tentaciones fiel socorro. Sois paraíso de gracia y espirituales dones. Bienaventurados los que de veras os aman y sirven, y los que por santidad de vida se hacen siervos y devotos nuestros, a vuestra piedad pues, recurro, Reina y Señora mía para que me enseñéis, gobernéis y defendáis en todas las horas y momentos de mi vida suplicándoos humildemente ahora me alcancéis de la Majestad Divina la gracia que al presente os pido, si conviniere para bien de mi alma y si no conviene, vos, como abogada mía, dirigid mi voluntad sólo a lo que se honra y gloria de Dios y salvación de mi alma.
Amén
ORACIÓN PARA OBTENER UN FAVOR
Inmaculada Madre de Dios y madre mía, que al entregamos tu Medalla, te has mostrado dispensadora de todas las gracias del cielo. Reconozco mi indignidad para merecer tu protección; pero miro tu imagen con los brazos abiertos y recurro a ti para que me concedas la gracia que te pido.(Aquí se pide la gracia y se reza tres veces la oración jaculatoria:OH María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti).
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.