9.16.2009

MARIA DESATA NUDOS


MARIA DESATA NUDOS

ORACION
María desata los nudos, desata los nudos de mi, tu eres mi auxiliadora, la Madre colaboradoradesata los nudos por mi, que no tenga confusiones
danos tus bendiciones para elevarnos más a Tí


Mi vida es madeja de nudos, envia a un ángel aqui, yo traigo mi alma, mis sueños, mis engaños, mis daños aboga ante tu hijo por mi, se mi Intercesora, Mediadora
Madre que hoy en este día en que nos entregas a Tu Niño
solo tienes amor, ternura, cariño y nosotros solo para Tí
la humildad de esperar que nos ayudes el alma a sanar


María desata los nudos, desata los nudos de mi, tu eres mi intercesora, María millonaria de luz desata los nudos de mi, como desataste en la Cruz
tu propio dolor, el dolor que soportó Tu Hijo y en Tí
hoy depositamos nuestro dolor, nuestra cruz, otro nudo
que la mente aun no pudo con su irracionalidad desatar
ORACION
María desata los nudos, desata los nudos de mi, tu eres mi auxiliadora, la Madre colaboradoradesata los nudos por mi, que no tenga confusiones
danos tus bendiciones para elevarnos más a Tí


Oh María, oh mira aqui, ayúdame Santa Madreson tantos los nudos en mi, que se me ha revuelto
la vida y estoy desasida buscando volverme a integrarsola no los puedo deshacer, ayúdame a deshacerlos
pon tu velo alrededor de mi alma y Tu divnidad
y así tener la serenidad para poder este mal remediar


María desata los nudos, desata los nudos de mi, con la confianza que siempre me inspiras y das
pon Tu Mano de rosa pura y bájame tu cielo
aquí en medio de mi turbulenta mar, pon en vuelo los nudos por mi, que quiero volver a amar
a sentir que solo por amor yo puedo tener claridad
para lograr que mi mente, mi cuerpo y mi alma
recuerden totalmente tu integridad
ORACION
María desata los nudos, desata los nudos de mi, tu eres mi auxiliadora, la Madre colaboradoradesata los nudos por mi, que no tenga confusiones
danos tus bendiciones para elevarnos más a Tí

Con mi alma confusa te pido, desata los nudos por mi, se que no nos abandonas ahora, sabes que es la hora
para darnos tanto de Ti que solo en tu Maternidad
en tu sernidad, en tu silencio, en tu verdad que adora
podremos encontrar la Paz las almas pecadoras
María desata los nudos, desata los nudos de mi, tu eres mi mediadora, la que me coloca entre Dios
Jesús, el Espíritu Santo y todo este tanto del mundo
que evita que pueda tener un pensamiento profundodesata los nudos por mi, desata los apegos, los deseos
los malos hábitos, los miedos, las preocupaciones
los problemas a los que no les encuentro soluciones
danos tus bendiciones y aplaca el mal inmundo
ORACION
María desata los nudos, desata los nudos de mi, tu eres mi auxiliadora, la Madre colaboradoradesata los nudos por mi, que no tenga confusiones
danos tus bendiciones para elevarnos más a Tí

Yo con tu amor ya vivo, después que te veo Madrerecibo consuelo, esperanza, has que ponga en la balanza
lo que debo reconstruir, rescatar, reparar y concluir como yo en mis rezos pedi, espero Madre volver a pedir
y ser por Ti siempre escuchada y verte en la alborada

María desata los nudos, desata los nudos de mi, o Virgen, tu eres mi socorro, mi ayuda, mi sol
mi escenario donde mi historia escribo y vivo he visto como Tu al fin estas con nosotros presente
así te siento yo ahora, Mi Madre conciliadora
Tú me rescatas, Tú me solventas, Tú me ahuyentas
todo mal y peligro, al enemigo, todo lo que perjudica
Tú Madre bendita me adjudicas un lugar en tu hogar
ORACION
María desata los nudos, desata los nudos de mi, tu eres mi auxiliadora, la Madre colaboradoradesata los nudos por mi, que no tenga confusiones
danos tus bendiciones para elevarnos más a Tí

Pedimos por todo el mundo, por trabajo, salud y por paz, rezamos por nuestras familias, vecinos, países y más.
Pedimos por todo lo que en este mundo nos daña
por todo lo que impide que la Tierra sea tan fecunda
como Dios nos la entregó, que el clima vuelva a normalizarse
que el Planeta vuelva a estabilizarse y que la gente extraviada
vueova a tomar su lugar y continue su camino solo para amar

ORACION
María desata los nudos, desata los nudos de mi, tu eres mi auxiliadora, la Madre colaboradoradesata los nudos por mi, que no tenga confusiones
danos tus bendiciones para elevarnos más a Tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.