9.02.2009

MAGNIFICAT, CANTO DE AMOR AGRADECIDO



MAGNIFICAT, CANTO DE AMOR AGRADECIDO

Oh Virgen SantísimaMadre de Cristo y Madre de la Iglesia,con alegría y admiraciónnos unimos a tu Magnificat,a tu canto de amor agradecido.
Contigo damos gracias a Dios,«cuya misericordia se extiendede generación en generación»,por la espléndida vocacióny por la multiforme misiónconfiada a los fieles laicos,por su nombre llamados por Diosa vivir en comunión de amory de santidad con Ély a estar fraternalmente unidosen la gran familia de los hijos de Dios,enviados a irradiar la luz de Cristoy a comunicar el fuego del Espíritupor medio de su vida evangélicaen todo el mundo.
Virgen del Magnificatllena sus corazonesde reconocimiento y entusiasmopor esta vocación y por esta misión.
Tú que has sido,con humildad y magnanimidad,«la esclava del Señor»,danos tu misma disponibilidadpara el servicio de Diosy para la salvación del mundo.Abre nuestros corazonesa las inmensas perspectivasdel Reino de Diosy del anuncio del Evangelioa toda criatura.
En tu Corazón de madreestán siempre presentes los muchos peligrosy los muchos malesque aplastan a los hombres y mujeresde nuestro tiempo.Pero también están presentestantas iniciativas de bien,las grandes aspiraciones a los valores,los progresos realizadosen el producir frutos abundantes de salvación.
Virgen valiente,inspira en nosotros fortaleza de ánimoy confianza en Dios,para que sepamos superartodos los obstáculos que encontremosen el cumplimiento de nuestra misión.Enséñanos a tratar las realidades del mundocon un vivo sentido de responsabilidad cristianay en la gozosa esperanzade la venida del Reino de Dios,del nuevo Cielo y de la nueva tierra.
Tú que junto a los Apóstoleshas estado en oraciónen el Cenáculoesperando la venida del Espíritu de Pentecostés,invoca su renovada efusiónsobre todos los fieles laicos, hombres y mujeres,para que correspondan plenamentea su vocación y misión,como sarmientos de la verdadera vid,llamados a dar mucho frutopara la vida del mundo.
Virgen Madre,guíanos y sostennos para que vivamos siemprecomo auténticos hijose hijas de la Iglesia de tu Hijoy podamos contribuir a establecer sobre la tierrala civilización de la verdad y del amor,según el deseo de Diosy para su gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.