8.19.2009

LA LLAMA DE AMOR


La Salvación del Mundo por la Llama de Amor Habla la Santísima Virgen:

"¡Hay tanto pecado en el país! ¡Ayúdenme, salvemos las almas! Pongo un Haz de Luz en tus manos. Esta será la Llama de Amor de mi Corazón. Yo soy tu Madre bondadosa y amante, y en unión con ustedes los voy a salvar.San Esteban me ofreció tu país, y le prometí que escucharía siempre su intercesión y las de los Santos húngaros.Un nuevo instrumento quisiera poner en tus manos. Te pido lo aceptéis con gran comprensión porque mi Corazón los mira con aflicción.Hija mía, aquí te doy la Llama de Amor de mi Corazón. ¡Enciende con ella el tuyo y pásala por lo menos a un alma!". (Mensaje recibido un Viernes de Dolores)


El Secreto de la Llama de Amor EL FUEGO DE AMOR DE UNIÓN:"La Llama llena de gracias que de mi Corazón Inmaculado os he dado, pase de corazón a corazón. Este será el milagro cuya luz cegará a Satanás. Es éste el fuego de amor de unión. Vamos a apagar fuego con fuego, el fuego del odio con el fuego del amor. Esta gracia la he alcanzado del Padre Celestial por las Llagas de mi Hijo Santo".Este mensaje nos desvela la completa unión que existe entre la voluntad de la Santísima Virgen y la del Padre Eterno, de su Divino Hijo y de Dios Espíritu Santo.La Santísima Virgen prometió que estaría con nosotros para que la pequeña Llama se propague por el mundo como un reguero de pólvora.


ABRASA EL PECADO:"Quiero que así como mi nombre es conocido por todo el mundo, así también conozcan la Llama de Amor de Mi Corazón Inmaculado que no puedo por más tiempo contener en Mí, que salta con fuerza explosiva hacia vosotros. Con la Llama de mi Corazón cegaré a Santanás. La Llama de Amor de mi Corazón, en unión con vosotros, va a abrasar el pecado". POR TODOS LOS PUEBLOS Y NACIONES:"Escribe lo que te digo ahora: Extiendo la Llama de Amor de mi Corazón sobre todos los pueblos y naciones; no sólo sobre los que viven en la Iglesia Católica, sino sobre todas las almas del mundo entero que fueron señaladas con la bendita cruz de mi Santísimo Hijo...".


PROTECCIÓN PARA LOS MORIBUNDOS Y CONVERSIÓN PARA LOS PECADORES:"...Ves, hijita mía, si se enciende la Llama de Amor de mi corazón en la tierra, su efecto de gracia se derramará también sobre los moribundos. Satanás se quedará ciego, y con la ayuda de vuestra oración -mientras estéis en vela durante la noche- terminará la terrible lucha de los moribundos con Satanás. Bajo la suave luz de mi Llama de Amor hasta el pecador más empedernido se convertirá, porque quiero que ni una sola alma se condene".


NINGÚN MINUTO SIN VELAR:"Mi petición: Repartid entre vosotros las horas de la noche de manera que ningún minuto se quede sin que alguien esté velando. Mientras alguien esté velando, -haciendo referencia a mi Llama de Amor- ni un solo moribundo -lo prometo- se condenará en su contorno. (Si son muchos los reparadores, me contentaré hasta con 5 minutos por persona). Cuanto más fervorosa sea la plegaria, tanto más se cegará Satanás, y el pobre moribundo cobrará nuevas fuerzas para poder decidir bien sobre su definitiva suerte".


LAS ALMAS DEL PURGATORIOMi Llama de Amor que deseo derramar sobre vosotros en una medida cada vez mayor, quiero hacerla sentir también sobre las almas del Purgatorio. Dentro de ocho días voy a librar del purgatorio a los familiares difuntos de aquellas fimilias que los días jueves o viernes observan la hora santa familiar, si un miembro de la familia en día jueves o viernes ayuna a pan y agua. Quien ayuna a pan y agua en día lunes, liberará un alma sacerdotal del lugar del sufrimiento. (No es menester pasar hambre: ¡Hay que comer pan y beber agua!).El que reza tres Avemarías haciendo referencia a la Llama de Amor de mi Corazón Inmaculado, salva un alma del lugar de sufrimiento Quien reza un Avemaría en el mes de noviembre, diez almas libera del lugar de sufrimiento". ¡Yo Les urjo a Ustedes! ¡Los necesito a Todos! La Santísima Virgen nos ruega que hagamos todo lo posible para que la Llama de su Amor se extienda por el mundo entero.


RAUDAL DE GRACIAS:"Ya no puedo más contener en Mí mi Llama de Amor, ¡permitidle que salte hacia vosotros! ¡Dad ya por fin el primer paso! iOjalá viera ya vuestra animosa partida! Tan sólo el primer paso es difícil, ¡creédmelo! Una vez que éste se ha dado, mi Llama de Amor arrollará tumultuosamente la desconfianza de las almas, y después, como una suave luz, iluminará lo interior de ellas. Quienes, depuesta toda resistencia, acojan mi Llama de Amor, embriagados por la abundancia de gracias, anunciarán por todas partes -como yo lo había dicho- que tal raudal de gracias no se ha dado desde que el Hijo de Dios se hizo hombre .


"¡SOY YO QUIEN LO URJO!":¡No seáis tímidos! ¡La fuerza para actuar la concedo a todos vosotros! ¡Solamente tenéis que querer! Por el efecto de gracia de mi Llama de Amor vuestras almas se iluminarán para que vuestro arrancar sea valiente. ¡Haced esto! ¡Soy yo quien lo urjo!".
ES NECESARIA NUESTRA AYUDA:"Mi corazón arde del amor que siento hacia vosotros. Ya no puedo más contener en Mí mi amor; con fuerza explosiva salta hacia vosotros. Yo soy vuestra Madre. Puedo ayudar y quiero ayudaros pero para eso necesito también vuestra ayuda.......Debéis esforzaros por cegar a Satanás. Os necesito a todos, individual y colectivamente. No os demoréis porque Satanás se quedará ciego en la medida en que vosotros os afanáis en conseguirlo. Para comenzar, os concedo una fuerza admirable para todos y para cada uno en particular. ¡La responsabilidad es grande! Pero. ¡vuestro trabajo no será en vano! Si todo el mundo se une Conmigo, la suave luz de mi Llama de Amor se encenderá y prenderá fuego en toda la redondez de la tierra. Satanás será humillado, hecho impotente y ya no podrá ejercer más su poderío. Sólo os pido que no queráis alargar este tiempo de preparación. No, ¡No le deis más prórrogas! ¡No os quedéis pasivos frente a mi causa santa!...".


NO REHUSAR ESTA INVITACIÓN Y ROGAR A SAN JOSÉ:"A través de pocos, por los pequeños, debe comenzar esta efusión grande de gracias que conmoverá al mundo. Todo el que reciba este mensaje tómelo como una invitación y nadie se moleste por ella o la rehuse. Todos vosotros sois mis hijos y yo soy para todos una Madre. ¡Rogad a San José el casto esposo Él os ayudará a buscar hospedaje para mi Llama de Amor en los corazones de los hombres!".


ARDE AMERICA CON LA LLAMA DE AMOR Y LIBERANOS Y LIBERA A LOS POBRES PECADORES DE LAS GARRAS DEL MALIGNO.DERRAMA EL EFECTO DE GRACIA DE TU LLAMA DE AMOR SOBRE TODA LA HUMANIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


I made this widget at MyFlashFetish.com.