8.22.2009

Caminata de la Encarnacion


Caminata de la Encarnacion

Se reza la primer salve.

Oración:

Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios.

SE MEDITA Y SE PIDE LA PRIMERA GRACIA
*Se reza la segunda salve
-Se repite la Oración: oh Virgen de la Encarnación...

SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA
*Se reza la tercera salve
-Se repite la Oración: oh Virgen de la Encarnación...

SE MEDITA Y SE PIDE LA TERCERA GRACIA

Oración Final:

Acordaos oh piadosísima María que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro, hubiese salido desamparada, animada con tal confianza a vos acudo, oh Virgen de la Encarnación. Oh madre de mi Señor Jesucristo, a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no queráis menospreciar mis oraciones y mis palabras oh Madre mía, por el misterio de tu Santísima Encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios, Amen.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del altar en el cielo, en la tierra y en todo lugar.

SE REZA UN AVE MARIA POR LA PERSONA PROPAGADORA DE ESTA CAMINATA.

NOTA:

No se debe hablar cuando se está rezando.
Se comienza el día 25 de marzo y se termina el 25 de diciembre.
Se está caminando mientras se reza.

CON LICENCIA ECLESIÁSTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.