4.08.2011

El Rosario impetra la Misericordia divina.


El Rosario impetra la Misericordia divina. 
Hijos predilectos, recitadlo con frecuencia [el Rosario], porque sólo con vuestra sacerdotal oración, recogida en mi Corazón Inmaculado, podremos en estos tiempos mover, casi forzar a manifestarse la gran Misericordia de Dios.
En la hora en que todo parezca perdido, todo se salvará por el amor misericordioso del Padre, que se hará visible a través de la mayor manifestación del Corazón Eucarístico de Jesús. 
(Mensaje de la Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano) 
Comentario: 
La Virgen quiere que recemos muchos Rosarios, porque solo con la oración podremos obtener la gran misericordia de Dios sobre el mundo.
Ya que este mundo necesita tanto de la Misericordia divina, no perdamos tiempo inútilmente frente al televisor o en pasatiempos inútiles, y dediquémonos a rezar más Rosarios, porque la salvación del mundo depende de nosotros, de nuestra oración.
No creamos que no somos importantes, porque con el arma de la oración, del Rosario, somos de valiosa ayuda a la Santísima Virgen para que pueda intervenir en los difíciles acontecimientos de esta tierra.
La Virgen quiere que le ofrezcamos con amor el rezo perseverante del Rosario, y Ella nos promete que salvará a la humanidad y a cada uno de los que, fielmente, recitaron diariamente el Santo Rosario.
Con el Rosario podemos influir en todos los acontecimientos humanos y dirigir los hechos a la mayor gloria de Dios y a la venida del Reino de Dios en el mundo, mediante el reinado eucarístico de Jesús.

1 comentario:

  1. gracias madrecita linda x todos los favores recividos santa maria madre de dios ruega x nosotros pesadores a hora y en la hora amen...

    ResponderEliminar

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.