4.07.2011

Llena eres de Gracia.

Llena eres de Gracia. 

Comentario: 
El Ángel Gabriel llama a María “Llena de Gracia”, con lo cual está manifestando que María no tiene ningún tipo de pecado, ni siquiera el original, pues está repleta de gracia, y donde está la gracia en plenitud no puede estar también el pecado.
La Virgen no tiene esta gracia solo para Ella, sino que la posee para dárnosla a nosotros, sus hijos muy amados, ya que todo don y todo bien nos vienen de las manos de María y por su mediación.
Cuando le decimos “Llena eres de gracia”, le estamos diciendo a la Virgen que es perfecta, que es la Inmaculada Concepción, y es una hermosa alabanza que hacemos a nuestra Madre. Por eso rezando el Rosario, con la repetición de cincuenta avemarías, le decimos cincuenta veces a María que Dios la preservó de toda mancha y que es el depósito de todas las gracias del Altísimo.
María había concebido a Cristo espiritualmente ya en su Corazón, antes de que se encarnara el Verbo. Porque la Virgen estaba llena de Gracia, ¿y qué es la Gracia sino la misma Vida de Dios? Por ello María estaba llena de Dios, tenía en sí misma a Dios mismo.
Cuando busquemos a Dios, no vayamos por todas partes, sino dirijámonos al seno de María, y allí lo encontraremos en su plenitud, porque Dios habita plácidamente en María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.