6.21.2010

oremos....

Oh Santa Madre de Dios,que para inspirarnos una confianza sin límiteste has querido llamar para nosotrosMadre del Perpetuo Socorro.
Te ruego me socorras en todo tiempo y en todo lugar,en mis dificultades, y en los problemas de cada día,especialmente en los momentos tristes y oscuros de la vida.
Te ruego me concedas, Madre del Amor,la confianza de acudir siempre a Ti,como Mediadora de la salvación que nos entrega Tu Hijo Jesucristo,y experimentar tu ayuda maternal. Te ruego me concedas el don de seguir los pasos de Tu Hijo,de escuchar el Evangelio y meditarlo en mi corazón,como hacías Tú, en tu vida sencilla entregada a Dios,para que pueda compartir, junto Contigo,la esperanza de la salvación.Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.