6.26.2010

Mensaje en el 29° aniversario de las apariciones de la Reina de la Paz



Mensaje en el 29° aniversario de las apariciones de la Reina de la Paz
Video de un reportaje a Maria de Vallejo Nájera sobre su experiencia en Medjugorje
El 25 de junio celebramos 25 años de la aparición de Medjugorje. Seis niños fueron y siguen siendo testigos del mensaje de María, para regocijo de la humanidad. Es difícil comprender el motivo y la oportunidad en que Dios decide las intervenciones de Su Madre, pero sin dudas La Reina de la Paz es la gran mensajera de nuestros tiempos. Vivimos este regalo muchas veces ignorándolo, subestimándolo o dando escasa importancia a los pedidos de nuestra Madre. Sin embargo, el insistente repiquetear del llamado ha logrado miles y miles de conversiones, lo que es el propósito final del Señor al concedernos Gracias de esta magnitud.

Así, compartimos hoy con ustedes el mensaje que La Reina de la Paz nos ha entregado en este nuevo aniversario, y también un video de un reportaje a María de Vallejo Nájera, que ha hecho de su conversión una causa de vida. En sus palabras podemos comprender la magnitud del milagro, y la dimensión de lo que Dios es capaz de hacer cuando desea despertar la espiritualidad de un alma.
Escuchemos a María, Ella en esta nueva oportunidad nos lleva a Jesús, recalcando la alegría con que debemos vivir este llamado.

Mensaje de La Reina de la Paz del 25 de junio de 2010
¡Queridos hijos! Con alegría los invito a todos a vivir mis mensajes alegremente, sólo así, hijitos, podrán estar más cerca de mi Hijo. Deseo conducirlos a todos únicamente a Él, y en Él encontrarán la verdadera paz y la verdadera alegría del corazón. A todos los bendigo y los amo con inmenso amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.