5.02.2016

Santa María

Santa María
Es el nombre de la mujer más maravillosa... ¡Cuantas iglesias dedicadas a su nombre!¡Cuantas mujeres llevan este nombre de María! Por algo será. Yo me llamo Mariano y me alegro de llevar ese nombre. Cuanta gente canta, reza, dice ese nombre que a los mismos ángeles impresiona y enternece el corazón de Dios. Los ángeles obedecen a Dios y luego a su Reina, a una mujer, una criatura humana, a María.

Nosotros le hemos puesto un sobrenombre llamándola Santa María de Guadalupe. Cuanto significa este nombre para los mexicanos.

María es amor, toda amor; es el lado misericordioso y tierno del amor de Dios para nosotros.

1 comentario:

  1. VIRGEN SANTA MARIA:
    Las bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores me están supeditando paranormalmente de mis conversiones paranormales por culpa de la ambicion de Luzbel en nunca prevenirme de mis conversiones bastardas por mis calumniadores (la gran ramera del Apocalipsis) porque los tales cometen superchería sacerdotal con los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para modificarme parasicológicamente y para modificarme paranormalmente por culpa de la negligencia de Luzbel por causa del demonio Ashtarot que me somete a la obediencia de nunca revisarme de mis calumniadores. Cada vez que incurro a una conversion paranormal, se suscita un agravamiento social de apología por la suspicacia de la superchería sacerdotal en convertirme paranormalmente como requisito de la tal. Ahora los tales desean sabotearme paranormalmente de mi confirmacion como San Jorge en la parroquia San José Obrero de residenciales San José.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.