6.28.2014

María Madre Misericordiosa

María Madre Misericordiosa 

Besa nuestras llagas. 
 

¡Qué ganas habrá tenido la Santísima Virgen, en el camino al Calvario y durante la crucifixión de su Hijo, de besarle las llagas, de medicarle las innumerables lastimaduras! Pero no pudo hacerlo, sino que recién pudo besar esas benditas llagas de Jesús, cuando lo tuvo muerto en su regazo.
Pero esas ganas de la Virgen de besar las llagas de su Hijo, se han acrecentado y ahora es María la que quiere besar las llagas de sus hijos adoptivos, nosotros, que somos lastimados por tantas cosas, no tanto materiales, como espirituales y morales. ¡Cuántas llagas tenemos los hombres, y María nos quiere besar en ellas, como una madre hace con las lastimaduras de su hijito, poniendo su beso de amor que aplaca el dolor!
A la Virgen le ha quedado una sed inextinguible de calmar dolores, y lo que no pudo hacer con su Hijo torturado, lo hace ahora con sus hijitos adoptivos, nosotros los hombres, en especial aquellos que más estamos sufriendo.
Dejémonos besar por la Virgen. Dejemos que medique nuestras heridas de todo tipo, ya sea con su beso maternal y amoroso, o con su caricia, o quizás también con algún remedio que, aunque nos haga arder o doler, sabemos que viene de la mano de una Madre, del amor de la mejor Madre, que nos ama casi infinitamente y sólo un poco menos de lo que nos ama Dios

3 comentarios:

  1. la Santísima Virgen, se sumergió en el Divino Cuerpo de Jesús para amarlo, repararlo, consolarlo y compartir con Él su sufrimiento y así ayudarlo a cumplir su misión, por eso ella es Corredentora. las llagas de nuestras almas serán curadas por misericordia el Amado Padre Celestial cuando le decimos, "Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas" y ella con amor con sus Divino labios, hubiera querido sanar y curar todas la divina llagas y heridas de Jesús, pero el le dijo "Madre estoy haciendo todo nuevo" seria una bestialidad nuestra creer y pretender que la Santísima Virgen venga a besarnos la llagas producto de NUESTRO PECADO, homosexualismo (que produce llagas putrefactas ya que es el dios de la mierda y ese estaría metido literalmente en un letrina), que decir del adulterio y los demás pecados, NO JAMÁS. Quien ideó este escrito, ESTÁ COMETIENDO UN GRAVE ERROR DOCTRINAL, e induce a muchas personas a OFENDER A LA SANTÍSIMA VIRGEN Y AL MISMO DIOS. por favor rectifique a todos los contactos a los que le allá enviado este mensaje. NO ELLA ES UNA REINA, cura con su ungüento divino, pero llora lagrimas de sangre de ver como la humanidad se sumerge como Sodoma y Gomorra y convive con belcebú dios de las moscas y la mierda.

    Hoy 27 DE FEBRERO DE 2018 en la Santa Misa en la primera lectura ISAÍAS 1, 10. 16-20
    "16.lavaos, limpiaos, quitad vuestras fechorías de delante de mi vista, desistid de hacer el mal, 17.aprended a hacer el bien, buscad lo justo, dad sus derechos al oprimido, haced justicia al huérfano, abogad por la viuda.
    18.Venid, pues, y disputemos - dice Yahveh -: Así fueren vuestros pecados como la grana, cual la nieve blanquearán. Y así fueren rojos como el carmesí, cual la lana quedarán.
    19.Si aceptáis obedecer, lo bueno de la tierra comeréis.
    20.Pero si rehusando os oponéis, por la espada seréis devorados, que ha hablado la boca de Yahveh."

    ResponderEliminar
  2. DISCULPEN PERO OBLIGAR A LA SANTÍSIMA VIRGEN A HACER TAL BESTIALIDAD, "María Madre Misericordiosa...Besa nuestras llagas." ES COMPARARLA con una perra" OJO NO TODO ES BUENO Y NI TODO LOS QUE ESCRIBEN COSAS NUEVAS ESCRIBEN PARA DARLE GLORIA A DIOS, * ESTO ES SATÁNICO

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.