1.17.2012

NOVENA A MARÍA REINA DE LA PAZ

NOVENA A MARÍA REINA DE LA PAZ


Con Mensajes de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás

Día Primero
Mensaje Mariano:
 “Hijos míos, la oración de este mes sea intensa; orad por la paz del mundo y para que cada día se acerquen más mis hijos a la Iglesia, porque Ella es Cristo. Meditad este mensaje”.                 (1-10-84)
Oración:
  Santa María, Reina de la Paz, auxilia a este mundo que está tan herido y alejado de Dios, haz que tus hijos se acerquen cada día más a la Santa Iglesia Católica, cuya cabeza es Cristo, Nuestro Señor, nacido de tus entrañas purísimas por obra y gracia del Espíritu Santo.  Padre Celestial, danos la Paz.     (Avemaría)

 
Día Segundo
Mensaje Mariano:
  “Cuántos hijos desean llegar a alcanzar la paz del Señor, y obran deliberadamente en contra de su Ley. Queridos míos: ¿Cómo podéis pretender la misericordia de Dios, si no llegáis a Él? Id a Cristo que Cristo es la Luz. Amén, amén”.           (4-1-85)
Oración:
  María Auxiliadora, Reina de la Paz, mueve los corazones de tus hijos para que lleguen a Cristo, nuestra Luz, que nadie obre en contra de la Ley de Dios y todos alcancemos su Misericordia Infinita.   Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero, danos la Paz.           (Avemaría)

Día Tercero
Mensaje Mariano:
  “Numerosos son los pueblos que no escuchan al Señor, que se empecinan y lo niegan. Vuestra Madre os dice: Recapacitad hijos porque seréis culpables de vuestras propias faltas, oíd mis consejos, practicadlos y reinará la paz en vuestros espíritus. Alabado sea el Señor”.      (20-11-84)
Oración:
  María Auxiliadora, Reina de la Paz, ruega por todos los pueblos, para que recapaciten, escuchen y acepten la Palabra del Señor, que oigan tus consejos maternales, los practiquen y que reine la Paz en los espíritus y en el mundo entero. Alabado sea el Señor.      (Avemaría)

Día Cuarto
Mensaje Mariano:
  “La paz del mundo es muy importante en estos momentos y la oración por la paz es también importante. Oración y comportamiento de buenos cristianos harán de vuestros días, días de paz y prosperidad. Amén, amén”.                        (3-5-85)
Oración:
“María Auxiliadora, Reina de la Paz, enséñanos a orar  con  perseverancia  y de corazón, ayúdanos a   comportarnos como buenos cristianos. Tú que conoces el dolor de tus hijos, apiádate de esta humanidad que no sabe a dónde camina. Ilumínala con la Luz de Cristo, tu Hijo Amado que dio su vida para salvarnos. Bendícenos con días de Paz y prosperidad. Amén, amén.      (Avemaría)

Día Quinto
Mensaje Mariano:
  “Nadie ignora que el peligro que corre la tierra es grande, ¡a esto lleva la ambición del hombre! ¡Si el hombre se quisiera despojar de sus deseos de lograr méritos, de elevarse hacia donde lo único que logrará será estrellarse! ¡Si quisiera descubrir a Dios, ésta sería una tierra de paz para todos porque solamente Dios puede hacer reinar esa paz por tantos anhelada!”.                      (7-6-85)

Oración:
  María Auxiliadora, Reina de la Paz, ruega por esta tierra que corre peligro por las ambiciones humanas. Intercede para que todos los pueblos quieran descubrir a Cristo como el verdadero Camino. Que todos nos despojemos de los falsos espejismos que nos inclinan hacia el mal. Enséñanos la humildad que nos hace comprender nuestra pequeñez y la grandeza divina. Padre nuestro, te pedimos que venga a nosotros tu Reino de Paz.            (Avemaría)

Día Sexto
Mensaje Mariano:
  “Hijos: En este mes, en vuestra novena, orad por la paz de las naciones y repito, lo que tantas veces dije, que el hombre se encuentre con Dios. Que haya en él un real arrepentimiento y no malogrará su vida. Amén, amén”.                                    (7-6-85)
Oración:
  María Auxiliadora, Reina de la Paz, ruega por todos tus hijos, para que  arrepentidos sinceramente de nuestras faltas, busquemos la Paz en Cristo, Nuestro Señor; por nuestra patria y por todas las naciones, para que no se malogren las vidas humanas, sino que todos se encuentren con el Amor de Dios. (Avemaría)

Día Séptimo
Mensaje Mariano:
  “Es necesario que todos comprendan que la Paz, sólo viene de Cristo. Quiero decir que: Solamente donde habita Dios, hay paz. Un buen cristiano, vive en paz. Un corazón humilde, tiene paz. La paz, el alma encontrará, si el alma se encuentra con Dios. Bendito sea el Altísimo”. (1-8-87)         
Oración:
  María Auxiliadora, Reina de la Paz, danos la gracia de ser buenos cristianos, humildes y misericordiosos. Intercede por todas las naciones, para que comprendan que la Paz sólo viene de Cristo, que lo busquen, lo encuentren y dejen habitar a Dios en los corazones. Bendito sea el Altísimo que nos da la Paz.  (Avemaría)

Día Octavo

Mensaje Mariano:
  “Hijos míos, hijos de todo el mundo, dejadme entrar en vuestros corazones y un gran cambio se producirá en vosotros. Soy para muchos incomprendida, mas eso no hace que la noche domine al día; mantendré mi Luz, y el dominio del enemigo, se verá aplastado por la fuerza de Jesucristo. Reinará por siempre su magnífica claridad. Gloria al Altísimo”.       (19-4-86)
Oración:
  María Auxiliadora, Reina de la Paz, te rogamos por tus hijos del mundo entero, para que te reciban en sus corazones y comprendan  que nos traes la Luz de Cristo. Que el dominio del enemigo sea aplastado por la fuerza de Jesucristo y reine por siempre su magnífica claridad. Gloria al Altísimo que nos da la Paz.        (Avemaría)
 
Día Noveno
Mensaje Mariano:
  “Quiero pasar por la puerta que me separa de muchos de mis hijos, de los que dicen estar abandonados por el Señor y de aquéllos que creyéndose poderosos lo rechazan. Yo les digo: Escuchad, vengo en vuestra ayuda, son palabras del Señor las que os digo.¿Creéis que despreciando a Dios no seréis juzgados? Todos sois sus hijos, lo aceptéis o no, y no podéis engañar al Señor. Es por eso que el Señor, quiere dar paz al mundo dando paz a las almas. Amén, amén”.        (25-10-85)
Oración:
  María Auxiliadora, Reina de la Paz, te rogamos por todos los hombres, por los que se sienten abandonados del Señor y por los que lo desprecian y rechazan, que sientan tu maternal protección y sepan que son hijos de Dios, llamados a formar el Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia, de la cual eres Madre y Auxilio. Que todos quieran recibir la Paz que da el Señor a las almas, a las familias y al mundo entero. Bendita seas en Cristo Nuestro Señor. (Avemaría)


El 24 de enero se celebra el día de María, Reina de la Paz.  La novena comienza el día 15.

1 comentario:

  1. NUESTRA SEÑORA ES EL SÍMBOLO DE LA VIRGINIDAD, OBEDIENCIA, CASTIDAD Y HUMILDAD. NADIE COMO ELLA. SU HIJO Y ELLA SON DOS EN UNO. UNA MUJER VALIENTE Y ENTREGADA AL DIOS PADRE QUE SUPO DECIR SI CUANDO ERA UN PECADO SALIR EMBARAZADA EN AQUELLOS TIEMPO SIN ESTAR CASADA. ELLA ES EL EJEMPLO DE LAS MADRES QUE QUIEREN MALOGRAR A SUS HIJOS POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA
    HOY DÍA NO EXISTE LA PENALIDAD QUE EXISTÍA EN SU ÉPOCA POR SALIR EMBARAZADA Y SIN EMBARGO CADA DÍA AUMENTA EL NÚMERO DE LOS NIÑOS NO NACIDOS. COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DIOS PADRE Y ESPÍRITU SANTO NO VAN A VALORAR A UNA MUJER TAN ESPECIAL COMO LO ES NUESTRA MADRE INMACULADA SIEMPRE VIRGEN MARÍA.
    ¿QUIÉN ESCOGIÓ A LA MADRE DEL SALVADOR? FUIMOS NOSOTROS LOS PECADORES DE ESTE MUNDO, POR SUPUESTO, QUE NO. FUÉ DIOS PADRE POR LO TANTO NO SE PUDO HABER EQUIVOCADO EN LA ESCOGENCIA DE LA QUE IBA A SER LA MADRE DEL SALVADOR DEL MUNDO. ENTONCES COMO LAS SEXTAS RELIGIOSAS
    PUEDEN CREER EN LA PALABRA SI EL SEÑOR SE EQUIVOCÓ AL ESCOGER A LA MADRE DEL SALVADOR, YA QUE SEGÚN ELLOS ES UNA MUJER COMÚN Y CORRIENTE, COMO YO. ENTONCES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES UN SER MAS COMO YO. NACIÓ COMO YO. VERDADERAMENTE QUE HAY QUE OFRECER UN MENÚ NUEVO PARA SUMAR ADEPTOS Y ES NUESTRA MADRE LA QUE HA PAGADO PARA QUE OTROS SE ENRIQUESCAN EN BASE A LA PALABRA DE DIOS. OTROS(A) POR QUE SE CIENTEN RECHAZADAS POR LA IGLESIA UNIVERSAL POR QUE SUS MATRIMONIOS NO FUNCIONARON Y SE FUERON A LA LIBRE Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO ACEPTA AL NUEVO CÓNYUGUE, YA QUE EL EXPRESÓ QUE LO QUE DIOS UNE NADIE LO PUEDE SEPARAR Y OTRAS POR LOS ANTICONCEPTIVOS, YA QUE LOS ESPOSOS SE LE IBAN A IR. CONCLUSIÓN PRIMERO ES LA OBEDIENCIA A LA VIDA DE LA CARNE ANTES QUE LA OBEDIENCIA A DIOS.
    TODO ESTO HA SIDO ORQUESTADO POR EL FAMOSO SATANÁS,QUE NO DUERME, YA QUE NO GUSTA DE ELLA POR QUE ES LA QUE LE VA A PONER LOS PIES Y ACABARÁ CON EL. POR LO TANTO ES ELLA LA QUE SEGUIRÁ PAGANDO POR TANTOS IMPROPERIOS POR LA QUE SE LE JUZGA A TRAVÉS DE LAS DIFERENTES DENOMINACIONES RELIGIOSAS.
    ES ELLA LA QUE SU HIJO MANDA A TRAVÉS DE LAS DIFERENTES APARICIONES PARA AYUDARNOS DE ALGUNA MANERA A CORREGIR NUESTROS ERRORES ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. SEGÚN LAS OTRAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS ESTAS APARICIONES SON SATÁNICAS. EN PRIMER LUGAR CUANDO ELLA APARECE SOLO HABLA DE SU HIJO EN BASE AL MAL COMPORTAMIENTO NUESTRO. TODAS LAS APARICIONES SON VERDADES EN LOS LUGARES DE SU APARICIÓN Y NINGUNA PERSONA DE LAS OTRAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS HAN TENIDO EL HONOR DE HABERLA VISTO, SOLO LA IGLESIA CATÓLICA.
    ATTE.
    DRA. INELDA TUÑÓN DIEZ

    ResponderEliminar

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.