9.12.2016

DULCE NOMBRE DE MARIA



Fiesta del Santo Nombre de María

¡Madre de Dios y Madre mía María!
Yo no soy digno de pronunciar tu nombre;
pero tú que deseas y quieres mi salvación,
me has de otorgar, aunque mi lengua no es pura,
que pueda llamar en mi socorro
tu santo y poderoso nombre,
que es ayuda en la vida y salvación al morir.
¡Dulce Madre, María!
haz que tu nombre, de hoy en adelante,
sea la respiración de mi vida.
No tardes, Señora, en auxiliarme
cada vez que te llame.
Pues en cada tentación que me combata,
y en cualquier necesidad que experimente,
quiero llamarte sin cesar; ¡María!
Así espero hacerlo en la vida,
y así, sobre todo, en la última hora,
para alabar, siempre en el cielo tu nombre amado:
“¡Oh clementísima, oh piadosa,
oh dulce Virgen María!”
¡Qué aliento, dulzura y confianza,
qué ternura siento
con sólo nombrarte y pensar en ti!
Doy gracias a nuestro Señor y Dios,
que nos ha dado para nuestro bien,
este nombre tan dulce, tan amable y poderoso.
Señora, no me contento
con sólo pronunciar tu nombre;
quiero que tu amor me recuerde
que debo llamarte a cada instante;
y que pueda exclamar con san Anselmo:
“¡Oh nombre de la Madre de Dios,
tú eres el amor mío!”
Amada María y amado Jesús mío,
que vivan siempre en mi corazón y en el de todos,
vuestros nombres salvadores.
Que se olvide mi mente de cualquier otro nombre,
para acordarme sólo y siempre,
de invocar vuestros nombres adorados.
Jesús, Redentor mío, y Madre mía María,
cuando llegue la hora de dejar esta vida,
concédeme entonces la gracia de deciros:
“Os amo, Jesús y María;
Jesús y María,
os doy el corazón y el alma mía”.

San Alfonso María Ligorio

1 comentario:

  1. Señor Jesucristo, te solicito la redencion de los pecados de la humanidad y de las blasfemias de la humanidad porque tú estás encarnado en mi cuerpo para el fin del mundo en el año 2,031 según el profeta Elías del antiguo testamento denominado Elías el Tisbita quien desea destruir al mundo por tu culpa para deshacerte de mí por culpa de mis calumniadores a la hora de matarme e irme al infierno donde tú le dirás a la gente de que yo era hijo de perdicion y que debía morir por mi encarnacion demoníaca de Luzbel y por mi encarnacion divina de Dios Espíritu Santo para que tú le digas al mundo de que debemos creer en tí para que seamos salvos nosotros y nuestra casa aunque yo me condene eternamente en el infierno por culpa de mis calumniadores quienes engañaron a la Vírgen Santa María con mi paradoja virtual y con mi paradoja divina para calumniarme de violador sexual masoquista y para calumniarme de inicuo blasfemo donde la tal es una inconsciente negligente de mi personalidad divina de la Santísima trinidad por culpa de mi encarnacion demoníaca de Luzbel porque permite mi muerte póstuma 5 ocasiones unicamente para cometerme superchería sacerdotal de esclavizarme con la paz del mundo en vez de liderear conmigo la paz del mundo donde la tal es una holgazana que unicamente piensa destruir al mundo en tu regreso. Estoy pasando menesterosidad y amenazas de muerte por mis secuestradores y por mis calumniadores donde la Vírgen Santa María y San Pedro Apóstol son holgazanes en auxiliarme con unicamente rescatarme como retracto de dispensarme de la paz del mundo. Los tales no son diligentes conmigo. Mis calumniadores me cometen combinaciones secretas con mi vecindario y con mi nacion como tambien con la policía para obsesionarme sexualmente a la necrofilia popular en mi contra. Ahora los tales son consecuentes conmigo.

    ResponderEliminar

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.