3.02.2016

reyna de la paz


1 comentario:

  1. VIRGEN SANTA MARIA:
    Solicito la reconciliacion de mis calumniadores conmigo sin ningún antagonismo en mi contra porque los tales fueron liberados de las conversiones paranormales a zombies por la vapuleada de la gente a los tales por razon de traicion a la patria por calumniarme a mí. Las bandas de secuestradores los liberaron porque los desean originales inicuos pero yo necesito de que mi madre y mi hermano regresen a su amor original que me tenían en el pasado como tambien mis calumniadores cuando eran cándidos conmigo. Segúramente las bandas de secuestradores desean retornarlos inicuos; es como entonces el Dios padre celestial Jehová de los ejércitos es un calumniador conmigo según mi bautismo y mi uncion del Espíritu Santo de San Gabriel Arcángel. Tendrían que exorcisarme de Luzbel y de Azazel si tales demonios son traidores conmigo en escarnecerme espiritualmente por la ambicion de poder terrenal unicamente por avergonzarme de mi madre y de mi hermano; sería un maldito esclavo de los tales que me son perniciosos como demonios si en caso me supeditan con la perfidia. Las bandas de secuestradores deberán morir porque por culpa de los tales vamos a perder la paz del mundo por alcahuetear a mis calumniadores como lo hizo el Dios padre celestial Jehová de los ejércitos. No deseo más sarcasmos de la Vírgen Santa María en mi paradoja virtual y en mi paradoja divina. No más superchería sacerdotal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.