3.24.2010

DIOS TE SALVE MARIA


El si de María, un gran día para la humanidad



El si de María, un gran día para la humanidadEl Misterio de amor y de misericordia, prometido al hombre miles de años atrás y anunciado por tantos profetas, se iba a hacer realidad. Autor: Ma Esther De Ariño Fuente: Catholic.net
La noche se alejó y la suave luz del amanecer empezó a iluminar un nuevo día. Un nuevo día que parecía como uno más pero que sería el DÍA de todos los días. El gran día para la Humanidad. Fresca la mañana, limpia la brisa en ese día de días. Día de primavera, 25 de marzo. No hubo trompetas, no hubo cañonazos, no hubo concentración de millares de personas como en los grandes eventos. Fue discretamente, sencilla y naturalmente como suelen ser todas las cosas grandes de Dios. Una virgen en oración. Un lugar: Nazaret, ciudad de Palestina y el arcángel Gabriel como embajador de Dios. Un saludo: - ¡Dios te salve María, llena eres de gracia! Y con este saludo, una petición de colaboración. El Misterio de amor y de misericordia, prometido al género humano miles de años atrás y anunciado por tantos profetas, se iba a hacer realidad. Creo yo que todo quedó en suspenso. La naturaleza, el aire, el universo en pleno tuvieron que contener su aliento vital en la espera de oír la respuesta de María.

Los labios de la virgen se movieron, primero para aclarar una duda, pero una vez que esta fue disipada, volvió a hablar para dar su consentimiento a esa misión celestial. María, la llena de gracia, aceptaba humildemente el Gran Designio para el que se le pedía su cooperación, sin envanecimiento porque sabía que la realeza y la gloria de su gracia pertenecían a Dios, venía de Dios. Y María dijo: "He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según Tu Palabra".

Necesariamente tuvo que haber habido un estremecimiento en todo el orbe. Los cielos y la tierra, la creación entera tuvo que conmoverse en ese grandioso momento. Y en ese instante, de allá del Seno del Padre, el Espíritu Santo descendió y cubrió a la siempre virgen, a la llena de gracia, con su sombra y el Verbo de Dios quedó para siempre unido a la raza humana.

El Hijo de Dios, el Hijo de María daba comienzo a su vida de hombre, sin dejar de ser Dios, en el seno de esta mujer escogida por el Altísimo para cooperar, para cocrear con Dios con su libre consentimiento y ser desde el instante de este ¡Fiat!, corredentora de la Humanidad.

Después ... después pasaron muchas cosas. Todas las que estaban escritas, pero los cristianos no podemos, no debemos olvidar ese día, ese momento y mucho menos a la siempre virgen, a la llena de gracia, a María la Madre de Dios y Madre nuestra.Por eso el Papa Juan Pablo II tenía una muy especial devoción al "Ángelus", esa oración que se dice al comenzar el día, al tiempo del mediodía y cuando el día está en el ocaso:

"El ángel del Señor anunció a María"- "Y concibió por gracia del Espíritu Santo"- Y se reza un Ave María.

"He aquí la esclava del Señor"- "Hágase en mí según Tu Palabra"- Otra Ave María.

"Y el Verbo se hizo carne" - "Y habitó entre nosotros" y se termina con un Ave María.

Sencilla oración. Diario recuerdo amoroso a nuestra Madre la Virgen María. Cuando esta bella oración del Ángelus se extienda por todo el mundo, cuando esto suceda... nuestro mundo será mejor.

3.23.2010

caminata de la Encarnacion


Caminata de la Encarnacion
Se reza la primer salve.
Oración:
Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios.
SE MEDITA Y SE PIDE LA PRIMERA GRACIA*Se reza la segunda salve-Se repite la Oración: oh Virgen de la Encarnación...
SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA*Se reza la tercera salve-Se repite la Oración: oh Virgen de la Encarnación...
SE MEDITA Y SE PIDE LA TERCERA GRACIA
Oración Final:
Acordaos oh piadosísima María que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro, hubiese salido desamparada, animada con tal confianza a vos acudo, oh Virgen de la Encarnación. Oh madre de mi Señor Jesucristo, a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no queráis menospreciar mis oraciones y mis palabras oh Madre mía, por el misterio de tu Santísima Encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios, Amen.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del altar en el cielo, en la tierra y en todo lugar.
SE REZA UN AVE MARIA POR LA PERSONA PROPAGADORA DE ESTA CAMINATA.
NOTA:
No se debe hablar cuando se está rezando. Se comienza el día 25 de marzo y se termina el 25 de diciembre. Se está caminando mientras se reza.
CON LICENCIA ECLESIÁSTICA.

3.19.2010

Mira al cielo (Anónimo)


Mira al cielo (Anónimo)
Cuando te sientas aturdido
por las injusticias de este mundo,
mira el cielo,
busca la mirada
de quien nunca
te abandona
y siempre te perdona...
No existe mejor consuelo,
búscalo entre las estrellas de la noche
y pronto verás amanecer nuevas esperanzas...
Él está velando por ti...
Lleva, en cada cuenta del rosario,
Las lágrimas de los que lloran
Los gozos de los que disfrutan
Los triunfos de los que tienen éxito
La luz de los que aconsejan e iluminan.
Y, si la oscuridad te sigue envolviendo,
Busca en el ancho firmamento
La estrella más fugaz y veloz
La más destellante y bonita
Porque, esa estrella, tiene un nombre:
MARIA

3.14.2010

María... Tú en mi y por mi


María... Tú en mi y por mi

Maria, Tú sabes que no soy capaz de confiar en mi mismo… por eso te suplico, ¡Tú en mí y por mí: reconoce toda mi miseria!Tú misma decídete en mí y por mi a un acto de Confianza en Dios y pídele Misericordia! ¡Por que yo no soy capaz… y por que no creo!Toma en posesión mi corazón y haz con él, lo que quieras… yo no veo en mi buena voluntad, pero Tu misma María ¡se en mi la Buena Voluntad!Tu misma transforma mi vida y la vida de aquellos a quienes abrazo con mi suplica de la Misericordia Divina.Maria, el camino por el que quisiera ir me sobrepasa… es demasiado difícil para mi. Soy demasiado indolente.Sé que si experimento la prueba de fe del abandono por parte de Dios, no seré capaz de superarla; por eso te pido María que Tu en mi y por mi confíes en la presencia de Dios junto a mi, que Tu en mi y por mi …Le Adores! Por que yo sin Ti no puedo hacerlo.María! Ora por mí… Tu misma espera en mi la Eucaristía. Tu vive en mi y dadme la gracias de poder llegar a decir: Te doy gracias María porque en mi y por mi oras, porque en mi y por mi miras con amor a Tu Hijo oculto en el Santísimo Sacramento, por que en mi y por mi esperas la Eucaristía y participas en Ella, por que en mi y por mi vives y por que en mi y por mi…Te arrepientes.María: Te doy gracias porque en mi y por mi trabajas, porque en mi y por mi escuchas aquellos con los que converso, por que en mi y por mi oras por ellos, les sonríes, porque en mi y por mi… ¡todo lo puedo en Ti!Maria Tu vez que soy un abismo de miseria pero Tu puedes hacer que haya en mi un abismo de gratitud confiada… no mío sino Tuyo.Te doy gracias por que por medio de la comunión de vida conmigo, o mejor…por medio de la comunión de vida Contigo, Tu misma llamas con confianza al abismo de la Misericordia Divina… por que en Ti y por mi soy santo en Ti.NO TENGAS MIEDO... NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?

3.13.2010

ORACIÓN


ORACIÓN
Santa María, Madre del Señor,
has permanecido fiel cuando los discípulos huyeron.
Al igual que creíste cuando el ángel te anunció lo que parecía increíble
–que serías la madre del Altísimo–
también has creído en el momento de su mayor humillación.
Por eso, en la hora de la cruz, en la hora de la noche más oscura del mundo,
te han convertido en la Madre de los creyentes, Madre de la Iglesia.
Te rogamos que nos enseñes a creer
y nos ayudes para que la fe nos impulse a servir
y dar muestras de un amor que socorre y sabe compartir el sufrimiento

3.05.2010

el fin del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=hopWewc6pDQ
todo lo escrito sobre el fin del mundo no es verdad solo hay que orar como nos pide la virgen

3.04.2010

APARICIONES MARIANAS


VIRGEN FIEL, PODEROSA Y CLEMENTE


VIRGEN FIEL, PODEROSA Y CLEMENTE

¡Oh Virgen naciente, esperanza y aurora de la salvación para todo el mundo!, vuelve benigna tu mirada maternal hacia todos nosotros, reunidos aquí para celebrar y proclamar tus glorias.

¡ Oh Virgen fiel, que fuiste siempre solícita y dispuesta a recibir, conservar y meditar la Palabra de Dios!, haz que también nosotros, en medio de las dramáticas vicisitudes de la historia, sepamos mantener siempre intacta nuestra fe cristiana, tesoro preciado transmitido por nuestros padres.

¡Oh Virgen poderosa, que con tu pie aplastas la cabeza de la serpiente tentadora!, haz que cumplamos, día tras día, nuestras promesas bautismales, con las que hemos renunciado a Satanás, a sus obras y seducciones, y sepamos dar al mundo un gozoso testimonio de esperanza cristiana.

¡ Oh Virgen clemente, que siempre has abierto tu corazón maternal a las invocaciones de la humanidad, a veces lacerada por el desamor y hasta, desgraciadamente, por el odio y la guerra! enséñanos a crecer, todos juntos, según las enseñanzas de tu Hijo, en la unidad y en la paz, para ser dignos hijos del único Padre celestial. Amén.

Juan Pablo II

3.01.2010

INVOCACIONES AL DULCÍSIMO NOMBRE DE MARÍA


INVOCACIONES AL DULCÍSIMO NOMBRE DE MARÍA

PRIMERA INVOCACIÓN
Madre mia amantisima, Santisima Virgen de la Medalla Milagrosa, en todos los instantes de mi vida acordaos de mi, miserable pecador(a). Padre nuestro que estas en el cielo... Diez jaculatorias. Oh Maria sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo.
SEGUNDA INVOCACIÓN Fuente de las divinas gracias, Santisima Virgen de la Medalla Milagrosa, concededme abundancia de lagrimas para llorar mis pecados. (como la 1era invocacion de las 10 jaculatorias..)
TERCERA INVOCACIONReina de cielos y tierra, Santisima Virgen de la Medalla Milagrosa, sed mi amparo y defensa en las tentaciones de mis enemigos. (como la 1era invocacion...)
CUARTA INVOCACIÓN Inmaculada, Santisima Virgen de la Medalla Milagrosa, alcanzadme de vuestro Santisimo Hijo las gracias que necesito para mi salvacion. (como la 1era invocacion....)
QUINTA INVOCACIÓNAbogada y refugio de nosotros pobres pecadores, Santisima Virgen de la Medalla Milagrosa, asistidme en el trance de la muerte y abridme las puertas del cielo. (como la 1era invocacion...) Pidase la gracia que por intercesion de la Santisima Virgen se desee alcanzar...
Y denle gracias por las ya obtenidas.Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

SALMO DE LA MEDALLA MILAGROSA


SALMO DE LA MEDALLA MILAGROSA
- Te admiro, Medalla Milagrosa, porque eres un espejo que lleva en si la luz y la imagen. -

Te abrazo, Medalla Milagrosa, porque eres moneda del cielo acuñada en la tierra con valor, estimable en la tierra y en el cielo.-

Te amo, Medalla Milagrosa, porque eres el sello entregado por la Virgen como perpetuo recuerdo de sus abundantes favores.-

Te aplaudo, Medalla Milagrosa, porque eres la Providencia de la Virgen manifestada en todos los detalles de tus sibolos. -

Te bendigo, Medalla Milagrosa, porque eres la estrella de la paz en las noches de tribulaciones- Te beso, Medalla Milagrosa, porque eres el regalo de Maria, fabricado por ella misma con sus manos.-

Te celebro Medalla Milagrosa, porque eres un salterio abreviado, donde las manos de Maria pulsan el arpa de luz de sus innumerables gracias.-

Te contemplo, Medalla Milagrosa, porque eres el utimo retrato de Maria hecho segun el gusto de su propio modelo.-

Te custodio, Medalla Milagrosa, porque eres un momento sin par al dulcisimo Corazon de Maria.-

Te defiendo, Medalla Milagrosa, porque eres la joya de la reina del Cielo para adorno de sus hijos en la tierra.-

Te glorifico, Medalla Milagrosa, porque eres la gloria del cielo en miniatura.-

Te honro, Medalla Milagrosa, porque eres escudo contra las saetas del enemigo.-

Te llevo, Medalla Milagrosa, porque eres, prenda, promesa y garantia de salvacion.-

Te medito, Medalla Milagrosa, porque aunque el cielo se oscurezca con espesas nubes, tus rayos iluminan el sendero de paz. Amen.
Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.